Disfruta en casa del primer restaurante canario con servicio a domicilio en Madrid.
Condiciones de venta 2016-12-11T14:00:39+00:00

Condiciones de venta

  1. Información sobre el servicio

Siete Delicatessen dispone de un canal de venta online de productos de las Islas Canarias a través de su sitio web www.7delicatessen.com.

La tienda online siempre indicará la disponibilidad del producto escogido. En caso de que, una vez realizado el pedido, el producto seleccionado no se encuentre disponible (por daños en su manipulación o por cualquier otro motivo), Siete Delicatessen se lo comunicará, dándole la posibilidad de cancelar el pedido o entregárselo cobrando únicamente la parte disponible.

  1. Formas de pago

El pago del pedido se realizará siempre en el momento de ser comprado de forma online, bien mediante tarjeta de débito o crédito o bien mediante Paypal. Junto con el pedido se entregará una factura donde se detallará la compra.

  1. Fechas y horarios de envío

El pedido se puede realizar durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana a través de la web. Los pedidos se entregarán en un plazo de 48 a 72 horas laborables de lunes a viernes.

Con el objeto de prestar el mejor servicio, es fundamental que el cliente proporcione los datos correctos de la dirección de entrega y que estos sean lo más completos posibles.

En el supuesto caso de que los repartidores no encontrasen a nadie en el domicilio de entrega contactarán con el cliente y, en su defecto, dejarán una notificación de entrega para que el cliente se ponga en contacto con nuestros repartidores.

  1. Devoluciones

Según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1906/99 del 17 de diciembre, el cliente dispondrá de un plazo de hasta 7 días hábiles para resolver el contrato, ya sea por reclamación o devolución. Siete Delicatessen garantiza que los productos devueltos nunca volverán a ser puestos a la venta.

  1. Atención al cliente

Para cualquier duda o sugerencia el cliente puede ponerse en contacto con Siete Delicatessen a través del:

– Teléfono: (+34) 913 300 293

– Correo electrónico: info@7delicatessen.com

– Facebook: facebook.com/7delicatessen

– Twitter: twitter.com/7delicatessen