Disfruta en casa del primer restaurante canario con servicio a domicilio en Madrid.
Gastrobar 2017-08-11T17:07:25+00:00

Gastrobar

Desde el año 2013 nos puedes encontrar en el Mercado San Antón (www.mercadosananton.com), ubicado en el barrio cosmopolita de Chueca, al lado de Gran Vía, en pleno centro de Madrid.

Para nosotros es un honor formar parte de uno de los mercados gastronómicos referentes en España y uno de los principales puntos de interés para los millones de turistas nacionales e internacionales que visitan la capital a lo largo del año. Este mercado cuenta wifi gratuito, parking propio abierto las 24 horas del día, dos estaciones de Metro muy próximas (Chueca y Gran Vía) y paradas de bus EMT (1, 2, 3, 46, 74, 146, M2).

En nuestro espacio gastronómico te ofrecemos más de una veintena de platos canarios adaptados al concepto del tapeo, elaborados con mucho amor por nuestros cocineros canarios. Puedes disfrutarlos de una forma original y divertida en el propio mercado o bien llevártelos a casa. También puedes adquirir gran parte de los productos canarios que empleamos en nuestra cocina (quesos, embutidos, mojos, gofio,…) y un amplio surtido de vinos, cervezas, refrescos, rones,… de las mejores marcas de las Islas.

Disponemos de salones y espacios disponibles en Madrid para grupos y eventos, o si lo prefieres podemos desplazarnos hasta donde tú quieras (consulta el apartado de Catering).

Desde el 30 de Mayo de 2014 (¡Día de Canarias!) contamos con reparto a domicilio en varios códigos postales de Madrid, convirtiéndonos en el primer restaurante de comida canaria con reparto a domicilio del mundo:

Pide comida a domicilio de los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona con Deliveroo España. Envío rápido y directo a tu casa u oficina.



C/ Augusto Figueroa, 24 (Local 25)
28004 Madrid
(+34) 913 300 293
mercadosananton@7delicatessen.com

Horario continuo (cocina abierta):
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Domingos: de 11:00 a 23:00 horas.
Viernes y Sábados: de 11:00 a 01:00 horas (madrugada).

Nuestra Carta

Consultar PDF

Listado de Alérgenos

Consultar PDF

En el Mercado San Antón puedes encontrar productos de las siguientes empresas canarias: